La mejor propuesta para acertar en un camping al sur de Gran Canaria, El Pinillo

Gran Canaria SUR / Camping -
CAMPING EL PINILLO
Siguiendo estas recomendaciones, visitamos otras zonas de camping privados que hará de su viaje  'algo muy especial,  dada la poca información que existe en la red, donde pretendemos darle a conocer algunos lugares de escapada en la zona sur de Gran Canaria

A su paso por la localidad de Mogán,  se sitúa el Camping de El Pinillo, un fantástico y bello lugar para vivir momentos únicos  en absoluta armonía y tranquilidad, ideal para los fines de semana, vacaciones en familia o reuniones con amigos. 

Ofrece oportunidades miles, incluso para los que optan por el caravaning,  ya que posee un parking bastante amplio y zona para instalar Autocaravanas. 

Conocido por ser un  lugar íntimo junto a la naturaleza,  enmarcado en el barranco de Arguineguín, rodeado de  grandes cañones  escarpados y abundante vegetación, donde el clima es cálido gran parte del año. 

El Pinillo le da la oportunidad de disfrutar al máximo de todas sus instalaciones, con tarifas muy asequibles para socios y no socios .  

Olvide el centro urbano empezando a respirar aire puro y mucha paz, descubriendo un mundo de sensaciones. Cuenta con una cuidada decoración, donde el cliente que desee recuperarse de un día ajetreado, podrá descansar en unas modernas cabañas de madera con literas, nevera además, dispone de 50 parcelas nuevas con agua, toma de luz, toma de TV y conexión WI-FI

Cuentan con  zonas de acampada para casetas, además de ofrecer actividades lúdico y  musicales los fines de semana. Para mayor tranquilidad tienen servicio de vigilancia, mantenimiento y servicio técnico en todo el recinto. 

En el caso de que las noches sean frescas, tienen duchas interiores con agua caliente, por el contrario en los días templados tiene duchas exteriores.  

Disponen de bar –restaurante, donde seleccionan  los mejores productos para elaborar lo mejor de la comida nacional e internacional y llevarlo hasta la mesa de los clientes.  Al inicio o transcurso del día, podrá disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo, además, tienen su propio mini-market.  

El Camping “El Pinillo” ofrece aseos adaptados para minusválidos. Todo un lujo para fortalecer cuerpo y alma. ¿Qué más se puede pedir cuando uno se va de camping?.  Como en casi todos los camping, no se admiten mascotas. 

Se encuentra muy cerca de algunos enclaves turísticos muy aclamados como es el Embalse de Soria, la presa más grande de Canarias, además a sólo 15 Km se sitúa el Parque Natural de Pilancones.
Una inmejorable propuesta para acertar en sus vacaciones o días de descanso en este maravilloso lugar. 

COMO LLEGAR:
Desde el Aeropuerto de Gran Canaria , en dirección a Arguineguín (Mogán), salimos de la  Autopista GC-1 – Salida 56, para  posicionarnos seguidamente en el carril derecho y  seguir la dirección que indica el panel, El Pajar/Soria GC-500.  

Circulé durante 1 KM, hasta llegar a una glorieta (rotonda), que deberá bordear y girar a la izquierda, tomando la carretera o vía GC-505 hacia la dirección de Soria. Son aproximadamente 8,5 KM para llegar al Camping El Pinillo, situado el barranco por el margen izquierdo. La GC-505 es una vía catalogada como peligrosa en época de lluvias torrenciales, por lo que  no es aconsejable circular por ella debido a posibles desprendimientos. 

Para más info y reservas: 
Dirección: Calle El Sao, 18, Barranco de Arguineguín, Mogán.
Phone: +34 - 928 18. 57.70 o 928.090.881 Móvil / Mobile: +34-629.907.826 o +34 - 644.516.468
Correo electrónico: campistasreunidos@gmail.com.
Web de referencia:
MAPA:

0 comentarios:

Publicar un comentario